¿Entusiasta o "Profesional"?

La funcionalidad del GS-911 está dividida en dos apartados: "Emergencia" y "Servicio".

"Funciones de Emergencia"

No hay restricción en el uso de estas funciones.

Se puede acceder a las funciones de "Emergencia" por el programa (Windows) o a través de un dispositivo movil en el caso del GS-911blu (con Bluetooth) y el GS-911wifi (por wifi).

"Funciones de Servicio"

Las funciones de servicio disponibles dependen del modelo de moto y ECU instalado, ver la tabla de funciones de la página de Hexcode para más información sobre su modelo de moto.

El acceso a las funciones de servicio se hace exclusivamente a través del programa para pc (Windows XP/Vista/7/8, 32/64 bit) utilizando una conexión USB (aunque está previsto migrar la funcionalidad a la nube para ofrecer acceso a través de cualquier dispositivo, al igual que ya ocurre con las funciones de Emergencia).

En el caso de la versión Entusiasta, las funciones de servicio están limitadas al uso con 10 motos distintas. La intención es poder ofrecer el GS-911 a un precio reducido para particulares.
En el momento en que va a utilizar una función de Servicio, el programa le preguntará si quiere añadir el VIN (número del bastidor) a la lista de motos guardadas en la memoria del dispositivo hasta un máximo de 10 motos.
Se puede quitar la limitación Entusiasta/ampliarlo a Profesional en cualquier momento, pinchando el botón "Amplia a Profesional" dentro del propio programa y pagando el importe que corresponde en la página web del fabricante (en dólares US).

¿Entusiasta o Profesional?

No hay diferencia ninguna en el dispositivo ni en su funcionalidad entre la versión "Entusiasta" y la "Profesional", solamente la limitación de 10 motos en funciones de Servicio como explica el apartado superior. La versión Profesional no tiene la limitación.

Los talleres deberían comprar la versión Profesional porque:
a) es un poco más barato comprar la versión Profesional que ampliar un Entusiasta a Profesional a posteriori (depende del cambio dólar/euro)
b) el pago de la ampliación se hace en dólares en la página web del fabricante Hexcode (Sudáfrica) y no se puede desgravar el gasto porque no emiten factura.

¿Cómo ampliar un GS-911 "Entusiasta" al nivel "Profesional"

 

GS-911 programa pc - About

Un ejemplo de la versión “Entusiasta”.

"Upgrade to Professional version"

Puede cambiar el nivel de software al “Profesional” con un click que le lleva directamente a la pasarela de pago.

VIN Numbers

Muestra los números de serie de las motos que han sido añadidos a la lista para funciones de servicio y mantenimiento. Se limita a un máximo de diez motos.

No hay límite en las otras funciones del programa, solamente para servicio y mantenimiento.