Funciones y Compatibilidad de los GS-911

La funciones del GS-911 disponibles varían dependiendo del modelo de moto, su año de fabricación y el nivel de actualización del software del ECU/de los controladores, pero incluyen:

Si pincha en el modelo de moto en la tabla inferior, se abrirá la página web del fabricante Hexcode en el apartado que corresponde, detallando las funciones disponibles (en inglés).

¿Se puede actualizar los GS-911usb/GS-911blu (amarillos) para comunicarse con las BMW K001/motores LC/EURO4?

No.

BMW cambió el protocolo de los datos, la electrónica de comunicación y las posiciones físicas de los contactos del conector redondo por lo que resultó imposible adaptar los GS-911 de 1ª generación (amarillo).

El GS-911wifi actual es en realidad dos herramientas/interfaces en una carcasa para poder comunicarse con casi todas las BMWs actuales.

 

Modelos de moto
(revise el listado del fabricante para ver las funciones de mantenimiento disponible para cada modelo.)
Versión GS-911
Compatible

3º Generación Electrónica BMW: MOSS/ISTA (2011+) / "LC" / K001 chasis

Solamente compatibles con el GS-911wifi.

GS-911wifi

GS-911wifi

Serie-R

R1200GS LC (K50), R1200GS Adv LC (K51), R1200RT LC (K52)

Serie-K

K1600GT (K48), K1600GTL (K48), K1600GLT Exclusive (K48)

Serie-S

S1000R (K47), S1000RR (K46) 2015-, S1000XR (K49)

Serie-C

C-evolution (K17)

Husqvarna

Nuda 900, Nuda 900R, TR650 Strada, TR650 Terra

2º Generación Electrónica BMW: GT1/Komet (2004-2010)
Compatibles con el GS-911wifi / GS-911blu / GS-911usb.

GS-911wifi

GS-911wifi

GS-911blu

GS-911blu

GS-911usb

GS-911usb

Serie-R

HP2 Enduro, HP2 Megamoto, R1200GS, R1200GS Adventure, R1200RT, R1200R, R1200ST, R1200S, R1200S HP2, R nineT
R1200C, R1200CL, (uno/dos bujías, todos los modelos)
R1150GS/Adventure, R1150RT, R1150R, R1150RS (uno/dos bujías, todos los modelos)
R1100S (uno/dos bujías, todos los modelos)
R850C, R850R, R850RT

Serie-K

K1300GT, K1300R, K1300S
K1200GT, K1200R, K1200R Sport, K1200S, K1200LT, K1200GT (non-CAN), K1200RS

Serie-F

F800GS AdventureF800GTF700GSF800S, F800ST, F800GS, F800R
F650GS (2008+ 2 cylinder)
F650GS, F650GS/Dakar, F650CS (una bujía todos los modelos)
F650GS, F650GS/Dakar, F650CS (dos bujías, todos los modelos)

Serie-C

C600 Sport, C650GTC1, C1-200

Serie-G

G650 XChallenge, G650 XCounty, G650 XMoto
G650GS, G650GS Sertao
G450X

Serie-S

S1000RR, S1000RR HP4

1º Generación Electrónica BMW: MoDiTeC (1997-2003)

GS-911 Interfaz 3-pines

GS-911 Interfaz 3-pines

Las motos más antiguas tienen un conector de diagnosis de forma rectangular con tres pines (MoDiTeC (1997-2003).
El GS-911 Interfaz 3-pines que es una herramienta autónoma para diagnosticar estás motos.

Serie-R

R1100GS, R1100R, R1100RS, R1100RT,
R850GS, R850R (con conector de diagnosis 3-pin), R850RT (con conector de diagnosis 3-pin)

Serie-K

K1100LT, K1100RS, K100RS, K1